J.D. Martínez está listo para volver con los Tigers

J.D. Martínez se incorporará a los Tigres antes de lo esperado. El jardinero derecho, quien comenzó la temporada lesionado, se unirá al club el viernes en Anaheim, mientras que el también jardinero Jim Adduci fue colocado en la lista de lesionados con una lesión en el oblicuo.

Adduci estaba en el lineup original del juego del jueves ante los Angelinos, como séptimo bate y jardinero derecho, pero fue retirado tras lesionarse durante la práctica de bateo.

"Una vez que sucedió eso en la práctica no tuve que pensarlo mucho (activar a Martínez)", dijo Ausmus.

Martínez estaba en una asignación de rehabilitación en las menores tras sufrir un tirón en el pie derecho durante los entrenamientos primaverales. El jueves bateó un jonrón por Triple-A Toledo. En total, jugó seis encuentros entre Toledo y Clase A Avanzada Lakeland, yéndose de 23-4 con cuatro empujadas, dos boletos y siete ponches.

En un principio, los Tigres esperaban subir a Martínez durante el fin de semana o a principios de la semana entrante.

Por su parte, la lesión es un duro golpe para Adducci, quien venía jugando bien en su primera estadía en las Mayores desde el 2014. Lleva promedio de .318 (de 44-14) con seis extrabases en 13 juegos esta temporada.

 

MLB

Escribir comentario

Comentarios: 0