Cristian Cásseres: "Me siento muy alegre por haber marcado mi primer gol en Primera, este partido lo recordaré todo la vida"

Con 17 años de edad Cristian Cásseres estrenó su cuenta goleadora en Primera División con Deportivo La Guaira, en la victoria de este miércoles frente a Zulia FC. El volante, que se ha convertido en un fijo en el esquema del entrenador Eduardo Saragó luego de su participación con la Vinotinto en el Sudamericano sub-17, lo venía buscando desde hace rato y lo consiguió en uno de los momentos más importantes para el equipo en el torneo.

 

“Me siento muy alegre por haber marcado mi primer gol en Primera, este partido lo recordaré todo la vida. Creo que ha sido uno de los mejores partidos que he hecho desde que me están dando la confianza, espero seguir así y ayudar mucho más”, destacó el hijo del “Torito”, que aunque no comparte posición con su progenitor, sí siente la misma pasión por el gol.

 

El naranja necesitaba el triunfo para volver a la zona de clasificación y aunque se consiguió un adversario complicado pudo encaminar el partido a partir del tanto de la joven promesa. “Fue un partido muy duro desde que empezó, gracias a Dios pudo llegar ese primer gol y desde ahí lo manejamos. En el segundo tiempo aumentamos la ventaja y el gol de Zamir (Valoyes) nos permitió manejar el resultado para conseguir esta importante victoria”, destacó.

 

En lo personal también Cásseres se jugaba un partido aparte. “Antes de empezar pensé que tenía que sacarme esa espinita por la jugada en Aragua en la que me pitaron penal. Quería venir aquí y además de cumplir con todo lo que me piden, tratar de dar una asistencia o meter un gol. Gracias a Dios se me dio y pudimos ganar”, dijo.

 

Con el triunfo, La Guaira subió al quinto puesto de la clasificación de la tabla y este domingo podría sellar su boleto a la siguiente fase. “Ya estamos metidos entre los ocho. Ahora buscaremos sumar el domingo para que ya no haya manera de sacarnos y una vez estemos en el octogonal creo que hay muchas posibilidades de salir campeones por el equipo que tenemos y por como venimos jugando”, apuntó Cásseres.

 

Un buen recuerdo

En el mismo estadio en el que Cristian Cásseres anotó su primer tanto pasó gran parte de su niñez junto a su padre, que ya era jugador profesional. Este miércoles, luego de anotar su primer tanto le vino el recuerdo de todos los que hizo en esos mismos arcos luego de los entrenamientos de su papá.

 

“Es algo que recuerdo cada vez que vengo a Maracaibo. Mi papá jugaba ahí creo que en 2005 y antes, durante y después de los entrenamientos y los partidos yo estaba ahí jugando, corriendo, fastidiando”, rememoró el juvenil. “En ese mismo equipo estaba Vicente (Suanno). Ahora comparto vestuario con él y es un orgullo, me da felicidad y lo estoy disfrutando. Jugar con una persona con tanta jerarquía como él es muy bueno, estoy aprendiendo de su juego para que en un futuro me vaya mejor”

 

 Prensa Deportivo La Guaira

Escribir comentario

Comentarios: 0