Aaron Sánchez estaría listo para reintegrarse a los Blue Jays el domingo

Parece que Aaron Sánchez ha superado el último obstáculo en su recuperación de una molestia en el dedo de la mano derecho y el diestro se perfila para lanzar por los Azulejos el domingo contra los Marineros.

Sánchez ha estado en la lista de incapacitados en dos ocasiones esta temporada, debido a una persistente dolencia en el dedo que lo ha mantenido fuera de acción desde el 30 de abril. El martes tiró en un juego simulado en las instalaciones de Ligas Menores del equipo en Dunedin, Florida y dijo que se sintió bien al día siguiente.

Ahora Sánchez está programado para realizar una sesión del bullpen el viernes en Toronto y si no surge ningún contratiempo, abrirá en el último compromiso de la serie de los Azulejos contra Seattle.

La dolencia de Sánchez surgió a finales de los Entrenamientos de Primavera, cuando le salió una ampolla. En el pasado había tenido dicho problema y esperaba que un procedimiento para extraerle parte de la uña solucionara el problema. El plan funcionó en un principio, pero Sánchez apenas duró un episodio en su primera presentación tras su regreso debido a que se partió el resto de la uña.

Escribir comentario

Comentarios: 0