Carlos Correa remolca par de carreras en victoria de Astros sobre los Braves

Carlos Correa sacudió un par de dobletes y remolcó dos carreras para guiar el miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Houston ostenta la mejor foja de su historia tras 34 juegos de una temporada.

Con dos outs y dos corredores a bordo en el quinto acto, Correa disparó uno de sus dobletes ante el mexicano Jaime García (1-2). La esférica aterrizó en el rincón del jardín izquierdo para empujar dos carreras y colocar la pizarra en 3-2.

García dio un pasaporte a Evan Gattis, y Correa anotó con un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Houston (23-11) barrió la serie de dos juegos interligas y se acreditó su primer triunfo sobre los Bravos desde que ganó dos de tres, entre el 1 y el 3 de mayo de 1999.

Joe Musgrove (2-3) toleró dos anotaciones y cuatro inatrapables en seis innings, en tanto que Ken Giles resolvió a la perfección el noveno capítulo para apuntarse su noveno rescate en 10 intentos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. El cubano Adonis García de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una impulsada. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-1, con una anotada; Carlos Correa de 3-2, con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 3-0, con una anotada, y Marwin González de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una impulsada.

 

AP

Escribir comentario

Comentarios: 0