Alexis Ramos: "Debemos rectificar, pensar en positivo para que nos salga bien las cosas

El Deportivo Lara ya se encuentra en Maturín para preparar el compromiso de mañana ante el Monagas SC por la jornada reprogramada número 13, en un partido que los rojinegros buscarán ganar a por todas para evitar comprometer sus aspiraciones a ingresar en la liguilla final.

 

Los de Leo González vienen de caer en Mérida y en esta gira de una semana fuera de Barquisimeto, el Depor necesita regresar a suelo larense con al menos la victoria en suelo oriental.

 

Uno de los elementos que disputó la pasada fecha ante el cuadro académico fue el volante mixto Alexis Ramos, quien habló de la previa del difícil encuentro que tendrán rojinegros y azulgranas en el Estadio Monumental de Maturín.

“Lo asumiremos con toda la responsabilidad y sacrificio, nos estamos jugando el torneo, estamos teniendo una mala racha, esperamos mañana podamos salir de esos partidos negativos, estoy seguro que podemos conseguir los tres puntos.” Apuntó el ex Yaracuyanos FC.

 

“Eso pasa en todos los equipos, lo importante es no pensar tanto en eso, si uno piensa mucho va consumiendo al equipo, debemos rectificar, pensar en positivo para que nos salga bien las cosas.” Comentó sobre esta mala racha que vive el equipo que ya se está tornando en emergencia.

 

¿Qué viene a la mente cuando se habla del Monagas SC? “Es un rival difícil, ellos también están peleando para estar adentro del octogonal tranquilos, nosotros también, eso lo hará difícil el partido, nosotros nos estamos jugando la posibilidad de entrar, debemos tener mentalidad positiva para sacar los tres puntos.”

 

El equipo ha sido fuerte en casa, pero de visitante aún no se le ha dado en este semestre (solo 1 punto) del apertura. “A pesar que no se han dado las cosas de visitante, éramos un buen local, pensábamos que con eso nos alcanzaba, debemos recuperar la confianza que teníamos, tenemos que pasar esa confianza de local a los partidos de visitante.”

 

“Debemos tener una concentración muy alta, para saber cuándo atacar y cuando defender, ellos tienen un ataque muy fuerte.” Se refirió al equilibrio de saber que tendrá un equipo en frente que los atacará y que el Depor debe buscar ganar.

 

¿Por dónde pasa el juego de ellos? “Creo que donde pasa el juego de ello es en el lado izquierdo que es donde está “Cariaco”, tienen buen medio campo también, no sé si jugará su referente que se lesionó el partido pasado, hay que estar pendientes de todo, son un equipo que la luchan siempre línea por línea, debemos ir por todo.”

 

“Debemos o mantener el cero o marcar primero, uno tiene más confianza en jugar cuando está así, uno tiene más libertad, uno se puede cuidar más durante el partido.” Dijo.

 

¿Viste el partido de Monagas ante Carabobo? ¿Qué análisis le das? “Carabobo no se le resguardó, lo atacó, por eso consiguieron los dos goles rápidamente, pero les faltó mantener el resultado, a pesar de los dos goles, se desgataron y el otro equipo pudo remontarles el partido que al final terminó empatado.”

 

¿Es ganar o ganar mañana? “Es obligatorio, nos vamos a jugar la vida, así lo vamos a plantear, para luego buscar los tres puntos en casa y el último de visitante para poder ingresar a la liguilla.”

 

FICHA DEL PARTIDO

Partido: Monagas SC vs. Deportivo Lara

Jornada: 13 (Reprogramada)

Torneo: Apertura 2017

Estadio. Monumental

Lugar: Maturín

Hora: 7:00pm

Designaciones: Principal. Randy Lugo (Nueva Esparta) Primer asistente. Tony Cedeño (Anzoátegui), Segundo asistente. Dancher Gervis (Anzoátegui), Cuarto árbitro. Stalin Rondón (Anzoátegui)

 

Prensa Deportivo Lara - Ramón Medina

Escribir comentario

Comentarios: 0