Quince partidos sin perder en Europa, aval del Real Madrid en el Calderón

El Real Madrid encara el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, avalado por la mejor de sus rachas en la competición, con quince partidos sin perder desde que cayó 2-0 contra el Wolfsburgo el 6 de abril de 2106.

 

En la que es su séptima semifinal consecutiva -un récord en la Liga de Campeones-, el Real Madrid visitará el Calderón con un dato curioso y esperanzador para sus intereses. Siempre que superó esta ronda, se proclamó campeón desde el cambio de formato.

 

El conjunto madridista ha ganado cinco semifinales de las doce que ha disputado en Liga de Campeones y en todas ellas acabó levantando el trofeo de campeón. En esta ocasión su reto es conseguir la duodécima y ser el primer club que reedita título.

 

A la cita llega en su mejor racha, sin perder un partido en esta edición -ocho triunfos y tres empates-, lo que supone la mejor de sus épocas en el torneo. Hasta el momento, era once el número máximo de partidos sin perder de forma consecutiva del equipo blanco.

 

Desde el 2-0 encajado en Alemania en la ida de los cuartos de final de la pasada edición, que luego remontó en el Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane no ha vuelto a sali derrotado de un partido europeo.

 

. La mejor racha sin perder del Real Madrid en Liga de Campeones:

Real Madrid 3 - Wolfsburgo 0

Machester City 0 - Real Madrid 0

Real Madrid 1 - Manchester City 1

Real Madrid 1 - At.Madrid 1 (campeón 5-3 penaltis)

Real Madrid 2 - Sporting Lisboa 1

B.Dortmund 2 - Real Madrid 2

Real Madrid 5 - Legia 1

Legia 3 - Real Madrid 3

Sporting Lisboa 1 - Real Madrid 2

Real Madrid 2 - B.Dortmund 2

Real Madrid 3 - Nápoles 1

Nápoles 1 - Real Madrid 3

Bayern 1 - Real Madrid 2

Real Madrid 4 - Bayern 2

Real Madrid 3 - At.Madrid 0.

 

EFE

Escribir comentario

Comentarios: 0