Jesús Vargas: "speramos seguir con esta buena racha para colocarnos en los puestos de arriba"

El juvenil merideño, Jesús Vargas, marcó dos goles en la victoria de Estudiantes de Mérida ante el Deportivo Lara, y se declaró satisfecho por el trabajo hecho durante los 83 minutos que jugó.   

 

El joven volante convirtió un golazo en el 55’ y el segundo al 57 para liquidar el partido. “Gracias a Dios mis dos goles sirvieron para que el equipo ganara, el equipo jugó muy bien y conseguimos tres puntos importante en casa”.

 

El futbolista merideño es el goleador rojiblanco con cinco goles. “Esperamos seguir con esta buena racha para colocarnos en los puestos de arriba, ahora hay que pensar en Deportivo JBL del Zulia en donde iremos por los tres puntos”.

 

Por otra Vargas, es el juvenil con más minutos jugados en el Torneo Apertura 2017, sin embargo  tuvo que salir sustituido por lesión al minuto 83’ tras un choque con el guardameta larense. “Tuve un fuerte encontronazo con el arquero y me quedó doliendo el tobillo, pero nada grave gracias Dios ahora estamos enfocados en preparar el partido para llegar de la mejor manera a Maracaibo”.

 

Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid

Escribir comentario

Comentarios: 0