Ivo Karlovic se apoya en 35 aces para superar a Roberto Bautista

El saque del gigante Ivo Karlovic, con el que logró 35 "aces" fue un martillo para el español Roberto Bautista, y el croata se impuso por 7-6 (4), 6-7 (9) y 7-6 (7) para lograr la segunda ronda del Mutua Madrid Open.

 

En el primer enfrentamiento entre ambos, Karlovic se mostró devastador con su servicio, con el que mantuvo en jaque siempre el juego de Bautista. El croata, no obstante, necesitó siete bolas de partido para doblegar la resistencia del español.

 

Bautista dispuso por su parte de cuatro oportunidades para salir triunfador el partido, pero en todas fue al resto. Karlovic se impuso finalmente en tres horas y un minuto, en una gran batalla en la pista Manolo Santana.

 

El croata, de 38 años, jugador de mayor edad en alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam (cayó ante el belga David Goffin en el Abierto de Australia este año) se enfrentará en segunda ronda contra el búlgaro Grigor Dimitrov, duodécimo favorito. Su mejor actuación en la capital española se dio en 2005 y 2008 cuando alcanzó los cuartos de final.

 

EFE.

Escribir comentario

Comentarios: 0