Galileo Del Castillo: "Logramos implementar nuestro juego ante un rival muy difícil"

Portuguesa FC empató en partido reñido el pasado domingo sin goles frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz; correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

 

El equipo rojinegro durante el compromiso volvió a mostrar un bloque compacto iniciado desde el sector defensivo, logrando neutralizar y dominar por momentos del partido a un conjunto oriental que en los minutos finales del careo logró inquietar la portería llanera defendida por Eduardo Lima.

 

Galileo Del Castillo, defensor del cuadro portugueseño dio su balance luego de finalizar el partido, “a pesar de que fue un juego igualado no pudimos sacar el triunfo, nos faltó poco para lograrlo, tuvimos hasta tres ocasiones claras de gol. Ellos por momentos se vieron agobiados por nuestra presión, algo que nos ayudó”.

 

“Hay muchas cosas por destacar, una de ellas es que el equipo volvió a jugar en colectivo, logramos implementar nuestro juego ante un rival muy difícil. Queríamos sacar los tres puntos pero por detalles y circunstancias, lastimosamente no se dio lo que queríamos”, señaló.

 

Por último, el zaguero habló de su rendimiento individual, “me volví a sentir bien en el campo, pero más que el trabajo individual toda la zona defensiva se comportó a la altura; gracias a  Dios en los últimos partidos hemos venido haciendo las cosas bien en ese sector, para eso trabajamos, mis compañeros han hecho bien su labor”, finalizó.

 

Prensa Portuguesa FC

Escribir comentario

Comentarios: 0