Franklin Lucena: "Dependemos de nosotros mismos, ganando estos tres choques nos metemos en el octogonal"

A Deportivo La Guaira le quedan tres partidos para buscar la clasificación a la siguiente fase del torneo Apertura y las tomará como si fueran finales. Este miércoles jugará la primera de ellas frente a Zulia F.C. en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo a las 6:30 de la tarde.

 

“Estos tres partidos para nosotros son finales, sabemos que dependemos de nosotros mismos, ganando estos tres choques nos metemos en el octogonal y en esa instancia es como si comenzara otro torneo”, dijo el capitán del equipo, Franklin Lucena.

 

“(Contra Zulia es un) partido difícil. Es un rival súper complicado, que viene con un ritmo internacional, porque está en Copa Libertadores y tiene jugadores muy importantes; pero nosotros creemos en nuestras capacidades”, añadió sobre el choque de mañana el defensor central. 

 

En este momento, el naranja está a un solo punto de la zona de clasificación y le quedan tres choques por jugar. “Para nosotros es sumamente importante asumir estos tres partidos con mucha seriedad y sacar los nueve puntos que nos quedan en disputa”, expresó “Paky”.  

 

El historial entre estos dos equipos favorece al naranja, que ha ganado dos, empatado cuatro y perdido uno de los siete choques que han disputado. “Tenemos jugadores importantes que están pasando por un buen momento, esperemos aprovecharlo y sacar un buen resultado (…) Tenemos aspiraciones y dependemos de nosotros mismos para los próximos partidos”, concluyó Lucena.

 

Historial vs Zulia F.C. (torneo local)

PJ PG PE PP GF GC

7 2 4 1 8 5

 

FICHA TÉCNICA: Zulia F.C. Vs. Deportivo La Guaira

Torneo: Apertura

Jornada: 15

Fecha: Miércoles 10/05/2017

Hora: 6:30 pm

Árbitro principal: Freddy Briceño (Trujillo)

Árbitros asistentes: Francisco González (Trujillo), Mauricio Torrealba (Trujillo) y Jean Gómez (Trujillo)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo

Transmisión: TRK Radio

 

Prensa Deportivo La Guaira

Escribir comentario

Comentarios: 0