Andrés Montero: "Tenemos mucha hambre de ganar los partidos que nos quedan"

La tropa del Deportivo Lara sufrió la sexta derrota del Torneo Apertura 2017 al caer con pizarra de 2-1 ante Estudiantes de Mérida en el juego correspondiente a la jornada 15. El único gol larense lo hizo Jesús Hernández al minuto 75´.

 

Con dicho resultado los rojinegros se ubican en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con 18 puntos a solo 2 de su próximo rival, Monagas SC, quienes están de octavos con 20 puntos, cerrando momentáneamente la clasificación a la liguilla final.

 

Luego del compromiso y con cabeza fría, el jugador Andrés Montero, quien jugó 61 minutos en el choque dominical, habló sobre el resultado adverso. “Es bastante complicado por la derrota, sabemos en el problema que estamos metidos, tenemos mucha hambre de ganar los partidos que nos quedan, con ganas de afrontar el juego vs Monagas porque tenemos la “espinita” de los resultados negativos, son 3 finales las que nos quedan y hay que afrontarlas con toda la actitud positiva”.

 

¿A qué adjudicas la derrota? “Hemos jugado bien, si analizamos no hay equipo que nos haya pasado por encima o que sean mejores que nosotros, son errores puntuales que estamos pagando, nosotros creamos ocasiones y nos cuesta hacer el gol, ellos en la primera que tienen nos los hacen, creo que pasa más por nosotros, por el mal momento y hay que estar más concentrados para sacar los resultados que nos están faltando”.

 

“Hay que hacer los goles para después tener la tranquilidad porque estamos en un momento difícil y cualquier llegada del rival nos pone nervioso”, abundó.

 

Pese a los malos resultados, Montero conserva el positivismo del grupo. “Todos tenemos las mismas ganas de salir de este momento, de afrontar las posibilidades de meternos de nuevo en el octogonal, tenemos que tener más tranquilidad, más actitud y saber que los juegos que nos quedan son complicados pero vamos a ir por todo”.

 

“Pienso que estamos dando lo mejor de nosotros, estamos corriendo y en la semana estamos entrenando bien, el equipo está haciendo todo lo posible pero cuando estas en un momento así por cualquier cosa te ganan, son momentos del futbol que hay que sacar con más ganas y actitud, no creo que no haya un jugador que no quiera darle un revés a esta situación”, aseguró.

 

Sobre el contrincante a enfrentar, siendo rival directo, dijo. “Monagas es un difícil rival y más en su casa, pero es una final que debemos afrontar porque ya no nos queda de otra y debemos ganar si o si”.

 

Para cerrar, habló de su actuación individual. “En lo personal me ha ido bien pero debo seguir mejorando, quiero llegar al gol o dar una asistencia”, culminó.

 

Prensa Deportivo Lara - Ramón Medina, Estefani Quero

Escribir comentario

Comentarios: 0