Zulia FC y Caracas FC arrancan con victorias contundentes en la Superliga

Con marcador 4-2, Zulia Fútbol Club se impuso a Sacasports en el tercer encuentro de la Superliga Femenina de Fútbol, que se realizó este domingo en el estadio La Victoria de Maracaibo, estado Zulia

 

Este domingo se disputaron ochos equipos en cuatro partidos de esta superliga en Caracas, Zulia y Táchira.

 

El partido disputado por el Deportivo Táchira y Flor de Patria, en la Cancha Alterna en Pueblo Nuevo de San Crístobal, quedó 1-1; mientras que el encuentro entre el Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, realizado en el Complejo Deportivo Fray Luis en Caracas, obtuvo un marcador 2-2, según resultados difundidos por la Federación Venezolana de Fútbol en su página web.

 

Caracas Fútbol Club venció a Estudiantes Caracas 4-0, en un partido realizado en el estadio de la Universidad Metropolitana, en Caracas.

 

Con la participación de 14 equipos comenzó este sábado, por primera vez en el país, la Superliga Femenina de Fútbol en diversas ciudades del país ubicadas en las zonas centro-oriental y centro-occidental.

 

A través de este torneo se busca desarrollar una estructura que permita dar continuidad al crecimiento de las jugadoras en la categorías de 12 años en adelante.

 

Venezuela es el único país suramericano entre los primeros lugares del fútbol femenino, al ocupar el cuarto lugar del ranking mundial, luego de los éxitos en dos campeonatos Sudamericanos Sub-17 y dos cuartos lugares en Mundial Sub-17.

 

AVN

Escribir comentario

Comentarios: 0