Estudiantes de Mérida doblego al Deportivo Lara para su 2do triunfo seguido

Estudiantes de Mérida Futbol Club liquidó 2-1 al Deportivo Lara en encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.

 

En la primera parte el equipo local mostró buen trato a la pelota, al minuto 24´ Carlos Espinoza tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate salió desviado, finalizando el primer tiempo nuevamente Espinoza probó de media distancia pero el guardameta Pérez desvió el balón al tiro de esquina.

 

El primer golazo del encuentro lo marcó el juvenil Jesús Vargas a los 55 minutos con potente remate de pierna derecha, dos minutos después Vargas apareció de nuevo y mandó al guardar el balón al fondo de la red para el 2-0, convirtiéndose en el goleador del conjunto académico con cinco dianas en el Apertura.  

 

Al minuto 75’, la visita descontó a través de un tiro libre que cobró Jesús Hernández clavando el balón en el ángulo, tres minutos después Ángel Urdaneta por poco marcar al tercero en una juagada a balón detenido pero el guardameta Edgar Pérez se exigió y salvo la meta crepuscular.

 

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida visitará al Deportivo JBL del Zulia por la fecha 16 del Apertura 2017.

 

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida (2): Miguel Vázquez; José Yegüez, Juan Muriel, Jhon Chacón, Hector Acosta; Yeferson Velasco, Cristhian Rivas, Luis Barrios; Carlos Espinoza (Andris Herrera 66’), Jesús Vargas* (Richard García 83’) y Luz Rodríguez (Ángel Urdaneta 73’). DT: José Nabor Gavidia.      

 

Deportivo Lara (1): Edgar Pérez; Gabriel Cichero, Leminger Bolívar, Daniel Briceño Daniel Carrillo; Bernaldo Manzano (Winston Azuaje 70’), Alexis Ramos, Andrés Montero (Darwin Gómez), Joel Infante (Jesús Hernández 60’); Freddy Vargas y Jarlin Quintero. DT: Leo González.   

 

Árbitro: Yimmy García (Táchira).   

Goles: (Est) Jesús Vargas 55’ y 57’. (Dla): Jesús Hernández 75’.

Amonestados: (Dla): Leminger Bolivar, Bernaldo Manzano, Juan Muriel, Daniel Briceño. (Est): Juan Muriel.

Asistencia: 3.276 personas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

 

Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid

Escribir comentario

Comentarios: 0