Carabobo FC saco un punto de su visita al Monagas SC

Carabobo igualó 3-3 con Monagas en un vibrante encuentro que se escenificó en el Estadio Monumental de Maturín en partido correspondiente con la Jornada 15 del Torneo Apertura. Cristian Novoa, Eduard Bello y Aquiles Ocanto marcaron las dianas granates, mientras que Lucas Trejo, Daniel Febles y Anthony Blondell firmaron las dianas monaguenses.

 

Antes del arranque del compromiso se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los hechos suscitados en el país durante las últimas semanas. Luego el principal Adrián Cabello indicó que rodara la esférica en el césped del feudo monaguense.

 

Las primeras de cambio fueron con altos niveles de intensidad en busca de la generación de peligro por parte de ambas divisas. Sin embargo, fueron los anfitriones quienes se encargaron de llevar el primer aviso en la contienda cuando Javier Garcia sacó un remate desde fuera del área que logró desviar Edixson González para que la redonda se estrellara en el bajante izquierdo del golero granate, el rebote le quedó a Daniel Febles quien tuvo la canche de abrir el marcador frente a puerta, pero el atacante monaguense no conectó bien la pelota y su tiro se fue muy desviado.

 

El encuentro se siguió desarrollando con constantes idas y vuelta, pero fue en el minuto 19 cuando los carabobeños tuvieron su oportunidad de adelantarse en el pizarrón. Eduard Bello se escapó por la banda derecha y sirvió un centro que se desvió en la mano de un zaguero azulgrana, por lo cual el principal sentenció la pena máxima en favor de los carabobeños. Cristian Novoa fue el encargado de ejecutar el tiro penal, el cual canjeó efectivamente por gol para plasmar el 0-1 en el marcador.

 

Las embestidas del cuadro foráneo siguieron llegando tras la anotación. En el 25’ Johan Moreno sirvió un centro peligroso que no encontró cómplice dentro del área local; dos fracciones después lo intentó Eduard Bello con remate que logró contener el guardavalla azulgrana. Por su parte, los monaguenses buscaban responder pero no lograban superar la barrera defensiva del cuadro foráneo.

 

Cuando el cronómetro marcó los 36 minutos de partido, los carabobeños gestaron una excelente jugada que culminó en un excelente pase filtrado del juvenil José Bandez, para la posterior definición.

 

 

Prensa carabobo FC

Escribir comentario

Comentarios: 0